Mastermind - thebizcamp.com
1464
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1464,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Tienes una empresa y…

¿Te sientes solo y te gustaría tener el apoyo de otros profesionales?

¿Estás perdiendo la ilusión y las ganas por tu proyecto?

¿Te cuesta encontrar foco y fijarte nuevos objetivos empresariales?

¿Conoces toda la teoría para tener una empresa exitosa, pero no pasas a la práctica?

IMPULSA TU NEGOCIO EN

COMUNIDAD

Acompañado de un círculo de confianza de personas que te apoyarán en el crecimiento de tu empresa.

PRÁCTICA

En sesiones periódicas donde trabajarás en ideas prácticas, que podrás implementar en tu negocio.

NETWORKING

Conecta con un grupo exclusivo de emprendedores que tienen proyectos complementarios al tuyo.

CONOCIMIENTO

Comparte experiencias mientras trabajas en tu proyecto personal y recibes feedback de otros empresarios.

FOCO Y CONTROL

Lleva un control progresivo de tu evolución, junto a otras personas que te animarán a plantearte nuevos objetivos.

NUEVOS OBJETIVOS

Conoce cómo otros miembros han superado sus retos y recibe ideas para resolver los tuyos.

El Mastermind Grow es:

Una dinámica donde trabajas en comunidad para alcanzar el éxito de tu proyecto personal, mientras compartes tus experiencias y recibes consejos de los demás participantes.

Emprender te da un subidón de adrenalina: Hablas de tu proyecto 24/7, vas a eventos profesionales casi a diario, vives por y para tu empresa… pero después de un tiempo en activo, tu nivel de energía baja y entras tu zona de confort. Te sientes solo y te gustaría tener un grupo de personas que te anime y te acompañe en el arduo camino de trabajar por tu cuenta.

En el Mastermind tienes compañeros con quien contar. Recibirás ideas frescas y ejecutables para resolver tus dudas y bloqueos.

No es que no sepas qué hacer o qué decisiones tomar, todo lo contrario. Tienes la experiencia y los conocimientos necesarios para dirigir tu empresa, pero te gustaría contar con el punto de vista de otros profesionales, rodearte de otras personas que te entiendan y pertenecer a un círculo de confianza que te apoye en el crecimiento de tu proyecto.

Participando en el Mastermind Grow de Biz Camp, podrás intercambiar conocimientos y experiencias con otros emprendedores, conocer cómo han superado sus retos empresariales y encontrar inspiración para impulsar tu negocio.

En el Mastermind Grow no hay gurús o Masterclasses, aquí todos los miembros son expertos

¡Haz crecer tu negocio acompañado de una red de apoyo profesional!

Apúntate y recibe más información del Mastermind Grow

Gracias a este mastermind podrás:

-Pertenecer a una comunidad exclusiva de personas que saben lo que significa tener una empresa… y que cuando les hablas de tu negocio, no te miran como bicho raro.

-Tener apoyo de una red profesional que te ayudará a escoger las mejores decisiones para tu empresa.

-Recibir nuevas ideas y consejos de otros miembros para que tengas más claridad empresarial.

-Hacer el seguimiento de tu plan de acción acompañado de otros miembros, para que logres tus objetivos empresariales.

-Compartir experiencias y conocimientos con otras personas que al igual que tú, saben que la manera más fácil de alcanzar el éxito es colaborando con otros profesionales.

-Conocer el punto de vista de otras personas y ver tu empresa desde otras perspectivas.

¿Para quién es este mastermind?

-Para profesionales que venden servicios: fotógrafos, arquitectos, traductores, nutricionistas, marketers, diseñadores, psicólogos, consultores, profes de yoga. En tu negocio, el protagonista eres tú.

-Autónomos y empresarios que asisten a networkings, pero todavía no tienen una red de contactos que los apoye a nivel emocional y profesional.

-Personas que quieren tener un círculo de confianza, donde compartir los sube y baja de trabajar por cuenta propia.

-Emprendedores que ya tienen conocimientos sobre negocios, marketing y ventas, pero necesitan un empujón para implementar sus ideas.

-Profesionales que tienen tiempo en activo, pero han perdido la ilusión y energía en su negocio, y buscan inspiración y “aire fresco”.

-Personas que quieren hacer crecer su negocio intercambiando conocimientos, experiencias  y su know how con otros profesionales.

Este mastermind es para ti si…

-No buscas adquirir conocimientos… buscas compartir experiencias con otros profesionales que quieren tener una empresa exitosa.

-Tienes pareja, familiares y amigos que te escuchan… pero en el fondo no entienden lo que significa ser emprendedor.

-Eres “open minded” y generoso, no tienes miedo a compartir conocimiento y experiencias con los demás.

-Se te da bien ayudar a los demás y sabes pedir ayuda cuando lo necesitas.

-Buscas la solución a todo. Eres práctico, con las ideas claras y estás deseando pasar a la acción.

-Eres constante y comprometido con tu proyecto y conoces las ventajas de trabajar en equipo.

-Te encanta la filosofía del coworking, pero no sientes la necesidad de compartir espacio de trabajo de forma constante.

1. FIJA TUS OBJETIVOS

Define los hitos profesionales que quieres alcanzar en tu empresa.

5. IMPLEMENTA

Planifica y ejecuta las tareas, valora el impacto de tus acciones, evalúa tu situación y vuelve a comenzar el proceso.

Cómo funciona el

Mastermind

2. PLANTEA TUS RETOS

Comparte con los demás miembros los desafíos que atraviesas.

4. SOLUCIONES

Escoge las soluciones más efectivas que puedas ejecutar en base a tus recursos.

3. BRAINSTORMING

Tus compañeros aportarán ideas para ayudarte a superar tus retos.

¡Haz crecer tu negocio acompañado de una red de apoyo profesional!

Apúntate y recibe más información del Mastermind Grow

En el Mastermind Grow tendrás:

EXPERIENCIAS

Gracias a internet puedes tener acceso a workshops, cursos, webinars y contenido gratuito en emprendimiento, marketing y ventas… pero al momento de poner en práctica estos conocimientos, te puedes encontrar muy solo en el camino.

Participando en este programa, formarás parte de una comunidad que te ayudará a mantenerte motivado para que pases de la idea a la acción.

El Mastermind Grow no es un curso o programa de aprendizaje, se trata de desvelar el backstage del negocio: compartir casos de éxito, conocer los problemas detectados y qué hacer para resolverlos.

Aquí no hay gurús, masterclasses o charlas magistrales. Cada participante es experto en algo y está dispuesto a compartir su conocimiento con el resto del grupo.

CONTROL PROGRESIVO

El Mastermind Grow tiene una duración de 3 meses. Antes de comenzar el programa, debes fijarte objetivos específicos, medibles y que sepas que puedes cumplir durante este tiempo.

Las sesiones son cada 2 semanas, para que tengas tiempo de implementar las acciones, medir su impacto, revisarlas con el grupo y plantearte nuevos objetivos.

Haremos reuniones presenciales intercaladas con sesiones online para dar más flexibilidad a los miembros, sin tener que renunciar a la cercanía y confianza que ofrece el mundo offline. 

En cada sesión tendrás una hoja de resumen con la lista de tareas que tienes que implementar. Además tendrás un “Accountability partner”, un compañero que te ayudará a mantenerte motivado y llevará el seguimiento de tus avances.

FOCO EN TU EMPRESA

En todas las sesiones, cada uno de los participantes tiene la oportunidad de sentarse en el “Hot Seat” o silla caliente.

Durante este tiempo, el grupo se enfoca exclusivamente en escuchar las necesidades de la persona que tiene el turno y darle feedback sincero y constructivo.

El “hot seat” tiene una duración de 15 minutos: En los primeros 5 minutos, el participante comparte los objetivos y retos que atraviesa. Luego, el grupo hace un brainstorming para dar ideas prácticas y ofrecerle soluciones para que cumpla sus metas.

De esta manera, es como si tuvieses a tu disposición un consejo de expertos en diferentes ramas de negocios, trabajando exclusivamente para tu empresa.

Por qué apuntarte al Mastermind Grow

Y te preguntarás, ¿Cuál es la diferencia de participar en el Mastermind Grow y de reunirte con un grupo de amigos para hablar de tu empresa? Aquí comparto contigo las 3 razones por las que es beneficioso para tu negocio participar en el Mastermind Grow… y no morir en el intento montándotelo por tú por tu cuenta.

Network exclusivo

Las comunidades se forman porque tenemos la tendencia de agruparnos con otras personas que piensan y tienen gustos afines a los nuestros.

Como empresario, es muy probable que ya tengas un grupo de apoyo con quién compartes tus problemas y aspiraciones profesionales. Sin embargo, luego de un tiempo los miembros de una tribu tienden a seguir patrones de pensamiento similares, lo que hace que la creatividad e innovación disminuya.

En el Mastermind Grow te conectamos con personas proactivas con perfiles profesionales diferentes -pero complementarios- al tuyo, que se encuentran en la misma fase de desarrollo empresarial y están alineados a tu negocio.

Mastermind Builder

El mastermind builder es una persona neutral y objetiva. Se encarga de facilitar las sesiones y ayuda a los miembros a mantenerse enfocados para que logren sus objetivos profesionales.

Te ayudará a concretar tus ideas y encontrar soluciones prácticas. Facilita la conexión entre los miembros del mastermind para que surjan sinergías. También cumple la función de “time keeper”, encargándose de gestionar el tiempo, para evitar que los participantes se dispersen y que todos puedan tener su turno en el “hot seat”. Además lleva la agenda y hace la “hoja de ruta” de todos los miembros en cada sesión.

El Mastermind Builder crea la comunidad y ayuda a mantener una dinámica de grupo positiva y motivada.

Éxito empresarial

Un Mastermind es una dinámica muy poderosa que inspira a los integrantes a cumplir sus objetivos individuales y grupales. El éxito de un Mastermind está directamente relacionado con el nivel de compromiso que tiene cada persona con su proyecto y con sus compañeros.

Para que un Mastermind sea exitoso, el grupo tiene que estar muy comprometido…. y la inversión económica es un factor fundamental que aumenta la implicación de los miembros en un Mastermind.

Cuando invertimos tiempo y esfuerzo es probable que alcancemos nuestras metas… pero si a la ecuación añadimos el factor económico, es 99% seguro que aumentará nuestro compromiso y motivación y logremos cumplir nuestros objetivos exitosamente.

¡Haz crecer tu negocio acompañado de una red de apoyo profesional!

Apúntate y recibe más información del Mastermind Grow

Beneficios de participar en el Mastermind

Mi nombre es Andrea y
soy tu Mastermind Builder

Me encargo de conectar personas talentosas, que juntas sean la bomba. Te ayudo a mantenerte motivado y a cumplir tus metas, para que logres el negocio que sueñas.

Soy copiloto de emprendedores que quieren crear un proyecto colaborativo. Soy arquitecta reinventada, con experiencia en marketing, comunicación y organización de eventos. Tengo más de 6 años emprendiendo, dinamizando espacios colaborativos y gestionando comunidades.

Próxima convocatoria

Muy pronto abriremos la convocatoria para un nuevo grupo de Mastermind.

Déjanos tu nombre y correo electrónico para enviarte toda la información,

¡Únete a otros empresarios y potencia el crecimiento de tu negocio!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies